sábado, 25 de febrero de 2012

Muslos braseados con pasas

Bueno para los que se quejaban de que todo es dulce, aquí tenéis una receta de comer comer, osea de mediodía o cena ^_^ (el que sea capaz de desayunar esto es dios xD)



Ingredientes:

1kg de muslos (yo use pollo, podéis usar pavo también)
1 cebolla
3 ramas de apio
1 bote de bambú
1 vaso de vino blanco
2 ajos
100 gr de pasas
Aceite, Sal , Pimienta
Hierbabuena Seca
Un chorreoncito de nata de cocina

(podéis sustituir la cama de verduras por lo que más os guste, tomate, puerro, zanahoria, yo uso hierbabuena seca por que me encanta su sabor freso y como queda con las pasas, pero podéis variarlo por algo más común  como perejil o otra especia)


Elaboración:

Deshuesar los muslos. Salpimentamos, y le añadimos la hierbabuena desmenuzada, y rellenamos con las pasas ( como alternativa podemos usar nueces, piñones, jamón serrano, etc... ¡lo que más nos guste!)




Bridamos los muslos ya rellenos, si no tenemos cuerda de cocina pues palillos de dientes, o similar.

Picamos las verduras en pequeñito, yo los ajos se los echo cortados enteros con piel por que me  gusta su sabor. Enaceitamos la bandeja de horno colocamos los muslos y la verdura, añadimos el vaso de vino y bañamos con un poquito de aceite los muslos para que doren. Echamos el resto que nos queden de las pasas.





Precalentamos el horno un poco y metemos a 180º C a los 20 - 30 minutos damos la vuelta a los muslos y dejamos dorar, recordar de vez en cuando abrir y bañar con el caldo por encima de los muslos para que no se requemen y cojan gusto a la salsa.



Cuando estén doraditos le añadimos el chorreoncito de nata por encima y dejamos unos minutitos más.



Et Voilá!!! Bon Apetit!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario